El ajuar de Denisa

IMG-20170320-WA0002

Querida Denisa hoy vamos a hablar de tu ajuar.

Si, Denisa, tú tienes un precioso ajuar, que por cierto casi no lo puedes aprovechar de lo grande que te estás haciendo, tanto que tu mamá tiene que estar comprando una talla más, otra talla más, para ti Denisa potxola que creces y creces.

Tienes en tu ajuar todas las compras de tus papis, las herencias de la abuela Maruja, mis tricotados, todos los regalos de los amigos de tus papis. Para Olentzero te voy a preparar el traje de » caserita » pamplonica para que vayas a la guarde como una poxpoliña.


Denisa., te dice tu matusa, nunca tengas un ajuar portátil.

Donde tú y tu ajuar os instaléis que tú seas reina y señora, sin que nadie te ponga cortapisas que te hagan recoger tu ajuar y marchar para otra parte.

Claro Denisa, tu matusa tiene 65 años y la vida me ha obligado a trasladar mi ajuar. Por ejemplo en Pamplona del cuarto la yaya al comedor y luego el traslado más importante de Pamplona a Donosti donde me quedé para siempre.

Pero luego ha habido muchos ajuares portátiles no deseados y yo te digo a tí Denisa, que vas a ser tan buena, porque no puede ser de otra manera, que nunca huyas con tu ajuar y lo hagas portátil.

Estáte feliz donde desees y planta cara a la vida.

IMG-20170310-WA0003

¡ Uff! Qué sería estoy. No te asustes bonita. Son jaimitadas de la matusa Maite que es una panfilica.Tu mami ya te contará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.